Velas perfumadas personalizadas |Proceso de fabricación de velas de aromaterapia
Velas perfumadas personalizadas
#Prepare sus suministros y área de trabajo#Melt y añadir fragancia
#Pour la cera en el molde
#Remove la ofrenda del molde y agrega la mecha
Las velas de aromaterapia agregan atmósfera y calidez a cualquier ambiente. Simplemente cambie el color y el aroma para personalizar fácilmente el tema del próximo evento especial o celebración del festival.
Si nunca antes ha fabricado o usado velas de aromaterapia, tenga en cuenta los siguientes pasos.
En este tutorial, elegimos nuestro bloque de tinte de esponja y aceite esencial de niebla marina para crear un ambiente refrescante de verano.
Nota: necesitamos un segundo vertido para la cera de aromaterapia al día siguiente. Asegúrese de tenerlo en cuenta en su proceso.
Artículos adicionales requeridos:
- Baño maría o placa caliente
- Una espátula o cuchara que se usa para revolver la cera
- Alcohol tópico
- tejido
- Vaso de papel y marcador
- Pasos de operación
El primer paso. Prepare sus suministros y área de trabajo
Antes de comenzar, asegúrese de que su área de trabajo esté libre de elementos en exceso y lista para ser astuto.



Paso 2. Derretir y agregar fragancia
Comience a derretir una libra de cera que puso en una olla doble o plato caliente. Mientras espera que la cera se derrita, separe la cantidad de bloques de tinte de sepiolita que desea usar para la taza de la vela. Recomendamos usar 1/4 piezas por libra de cera en este proyecto, pero puede ajustarlo hacia arriba o hacia abajo según la sombra que desee lograr.


Paso tres. Vierta la cera en el molde
Cuando la cera alcanza los 175ºF, es el momento del primer vertido. Lentamente, vierta la cera derretida en el borde de cada molde de taza de vela.


Coloca la cera sólida en el tanque de vertido y vuelve a calentar hasta que alcance los 190ºF. Esta temperatura más alta ayudará a que la cera se adhiera mejor a la taza de vela sólida enfriada. Vierta con cuidado la cera para llenar el espacio restante y los agujeros hundidos formados en la votación hasta el borde del troquel. Deje que el contenido de la taza de la vela se enfríe por completo.

Tire suavemente de los pasadores de mecha para sacarlos del molde. Consejo profesional: la taza de la vela debe caerse fácilmente. De lo contrario, póngalos en el refrigerador por no más de unos minutos para encoger la cera.




Deja un comentario